Defensa jurídica

Asegura tus derechos. Porque es importante conocer nuestros derechos como ciudadanos, consumidores o trabajadores y poder defenderlos llegado el caso, con este tipo de seguros obtendrás protección y servicios de asistencia jurídica para ti y para tu familia. Asimismo, contarás con un servicio de asesoramiento compuesto por abogados especialistas en cada materia para solucionar tus dudas de un modo rápido y efectivo, sin límite de consultas. Además, podrás disponer de los abogados, procuradores o peritos que tú elijas y la compañía se hará cargo de los costes. Tenemos varios productos, por lo que no dudes en contactar con nosotros y buscaremos aquel que se adapte mejor a tus necesidades.

¿A quien va dirigido?

A toda clase de particulares, ya que la mayoría de los productos están concebidos para protegernos como consumidores y/o perjudicados.

Coberturas

Asistencia jurídica telefónica, reclamación extracontractual de daños y prejuicios, defensa civil suplementaria y penal, defensa de los derechos relativos a la vivienda, servicios jurídicos on-line, defensa jurídica de tus derechos como consumidor, revisión y redacción de contratos, laboral, defensa frente a la Administración y fiscal, prestación por separación o divorcio, etc.

[+] Formulario de contacto
[-] Formulario de contacto
Nombre:
Correo electrónico:
Asunto:
Mensaje: