Seguros de accidentes

Siempre es mejor adelantarse a los problemas. Contamos con una póliza de accidentes exclusiva, con garantías, coberturas y primas prepactadas. Según tu profesión y nivel de gasto podrás contratar la póliza más completa del mercado desde 90 € al año. Además, dispondrás de unos capitales altos combinados con unas garantías novedosas y completas. En caso de que nuestro producto exclusivo de accidentes no satisfaga plenamente tus necesidades, podemos ofrecerte productos a medida; facilítanos tus datos y te llamaremos para asesorarte sobre cuál es la opción que más se ajusta a tu caso.

¿A quien va dirigido?

En general a cualquier persona sin trabajo manual. Administrativos o personal del sector servicios, comerciales que realizan viajes con frecuencia, ejecutivos y altos directivos, así como gerentes de empresa.

Coberturas

Las coberturas incluidas en este producto exclusivo te cubrirán ante los percances que puedas sufrir durante las 24 horas del día: sucesos accidentales, indemnización por hospitalización o por hijos dependientes, accidentes en motos de cualquier cilindrada, invalidez, fallecimiento, etc.

Descarga modalidades, coberturas y tarifas.
Descarga profesiones asegurables.
[+] Formulario de contacto
[-] Formulario de contacto
Nombre:
Correo electrónico:
Asunto:
Mensaje: