Seguros de Responsabilidad Civil

Asegura tu tranquilidad anticipándote a los percances. Tus actividades profesionales o privadas pueden, por acción u omisión, causar daños a otro debido a una actuación negligente. En ese caso, estarás obligado a reparar el daño causado mediante la indemnización que proceda. Mediante este seguro, será la compañía la que se haga cargo del coste que deberías asumir por tus acciones o las de las personas de las que debas responder civilmente, por ejemplo hijos o trabajadores. De esta manera protegerás tu patrimonio o el de tu empresa. Puedes contratar un único producto que te cubra ante las contingencias más comunes o productos más específicos según tu actividad profesional o tus circunstancias.

¿A quien va dirigido?

En general, a cualquier persona o empresa, pues cubre toda contingencia que pueda conllevar una reclamación por daños a terceros.

Coberturas

El pago de la reparación de los desperfectos ocasionados o de las indemnizaciones a las que tuvieras que hacer frente, así como de los gastos derivados de los procesos judiciales: costes de abogados o la constitución de fianzas.

[+] Formulario de contacto
[-] Formulario de contacto
Nombre:
Correo electrónico:
Asunto:
Mensaje: