Seguro de Responsabilidad Civil para Empresas Informática

Hoy en día, los registros y ficheros informáticos pueden ser fundamentales y hasta insustituibles para empresas y organizaciones. Por ello, para prevenir cualquier demanda derivada de la pérdida de estos datos o parte de ellos en el proceso de reparación o sustitución de cualquier clase de equipo o componente informático (tanto de software como de hardware) o en el de tratamiento de estos datos a través de Internet, es necesario que estés protegido por un seguro de responsabilidad civil específico para empresas informáticas, ya que las indemnizaciones y reclamaciones por este tipo de daños pueden ser muy cuantiosas.

¿A quien va dirigido?

A empresas que comercialicen o reparen equipos o componentes informáticos (software o hardware) o gestionen datos ajenos mediante Internet.

Coberturas

El pago de la reparación de los desperfectos ocasionados o de las indemnizaciones a las que tuvieras que hacer frente, así como de los gastos derivados de los procesos judiciales: costes de abogados o la constitución de fianzas. También dispondrás de servicios de consultoría de comunicación para mitigar los daños a la imagen y reputación de tu empresa o de alguno de sus empleados.

[+] Formulario de contacto
[-] Formulario de contacto
Nombre:
Correo electrónico:
Asunto:
Mensaje: