Seguros de crédito

Garantiza tus cobros. En la actual coyuntura económica es fundamental poder asegurar que vamos a cobrar nuestras facturas. Para ello te recomendamos esta línea de productos que, además de asegurar el cobro, te proporcionarán otras ventajas importantes, como verificar la fiabilidad de tus clientes y establecer los límites de crédito y/o las condiciones de venta que te recomendamos para tu empresa. Como cada empresa o autónomo tiene unas necesidades, dependiendo de tu actividad, riesgo, cartera de clientes, etc., te asesoramos sobre la compañía y las coberturas que más te convienen para que pagues solo por las cantidades aseguradas, de manera que, con el mejor precio, no dejes sin cubrir ningún aspecto.

¿A quien va dirigido?

A empresarios y autónomos que cobren después de la entrega de sus productos o la prestación de sus servicios a terceros no particulares.

Coberturas

Entre el 75 y 95% del importe de tus facturas, posibilidad de incluir el IVA, evaluación del grado de solvencia de tus clientes, ventas nacionales e internacionales y/o grandes operaciones, asesoramiento sobre la prevención y selección personalizada de riesgos, seguimiento de la cartera de deudores, indemnización por créditos impagados, servicio de gestión de cobros, etc.

[+] Formulario de contacto
[-] Formulario de contacto
Nombre:
Correo electrónico:
Asunto:
Mensaje: