Convenios colectivos

El producto que necesitas para asegurar el activo humano de tu empresa. Las relaciones entre empleadores y empleados vienen reguladas en convenios sectoriales o privados de forzoso cumplimiento que, además de otros muchos aspectos, incluyen tablas salariales, obligaciones y derechos de las partes, etc. Es muy probable que estos convenios recojan además la obligación de indemnizar a tus empleados en caso de suceder un percance determinado, por ello te informamos sobre qué tipo de obligaciones recaen sobre ti como empleador según tu convenio laboral, para que solo contrates las coberturas que necesitas, lo que te evitará sobrecostes o que quedes desprotegido en algún aspecto.

¿A quien va dirigido?

A todos aquellos que tengan empleados a su cargo, tanto empresarios como autónomos, en cualquier sector económico: industria, comercio, servicios, etc.

Coberturas

Las coberturas vienen exigidas y especificadas en cada tipo de convenio laboral, por lo que disponemos de diferentes productos para ayudarte a cumplir con tus obligaciones:

  • Seguro de vida colectivos.
  • Seguro de accidentes colectivos.
  • Seguro para la exteriorización de pensiones.
[+] Formulario de contacto
[-] Formulario de contacto
Nombre:
Correo electrónico:
Asunto:
Mensaje: