Seguros de caución

Blinda las cláusulas de tus contratos. Por medio de este producto la aseguradora garantiza al asegurado el cumplimiento de todas las obligaciones recogidas en un contrato, estableciendo una suma determinada en virtud de los perjuicios que pueda ocasionar el incumplimiento de cualquier cláusula por parte del tomador del seguro. Dada la gran cantidad de situaciones para las que se puede utilizar este tipo de seguros, te indicamos, según sea tu caso, cuál es la modalidad que necesitas y te asesoramos sobre las coberturas más adecuadas para tus circunstancias.

¿A quien va dirigido?

Se suele utilizar en multitud de situaciones, una de las más comunes es como “aval de licitación”, o sea, para todos aquellos empresarios que participen en concursos públicos de trabajos, construcciones y aprovisionamientos para organismos públicos. También es habitual como aval para entregas a cuenta en la compra de viviendas, etc.

Coberturas

Indemnización de los daños patrimoniales sufridos por el incumplimiento de un contrato, cobro de las cantidades entregadas a cuenta para la construcción de una obra si esta finalmente no se concluye, garantizar las fianzas a favor de la Administración en contratos de licitación pública, etc.

[+] Formulario de contacto
[-] Formulario de contacto
Nombre:
Correo electrónico:
Asunto:
Mensaje: