Remolí Beltrán Seguros, especialistas en seguros para colegios de abogados. Protegemos tu empresa, aseguramos tus proyectos

Colegios Profesionales

Remolí Beltrán Correduría de Seguros cuenta ya con veinte años trabajando en la intermediación de seguros, experiencia que pone a disposición de los colectivos profesionales para la correcta gestión de sus riesgos y, por lo tanto, la protección de su patrimonio mediante los seguros que mejor se ajusten a las necesidades de su actividad en cada momento, en las mejores condiciones técnicas y económicas.

En la práctica, nuestra colaboración con colectivos y colegios profesionales supone un análisis integral de los riesgos inherentes a la empresa, en vistas a la protección de todos sus intereses económicos, desde el inmueble donde se lleva a cabo el negocio hasta la responsabilidad civil derivada del desempeño de la actividad profesional.

  • Seguros a medida para la PYME y sus empleados.
  • Multiseguro específico para empresas y profesionales que protege de los riesgos que pueden comprometer la actividad.
  • Seguro de Accidentes Colectivos para los empleados de las pymes.
  • Seguro de salud para profesionales y empresas con ventajas fiscales y económicas para la empresa y sus empleados.
  • Seguro de Vida PYME

Fruto de esta colaboración hemos llegado a un acuerdo con el Colegio de Ópticos Optometristas de la Comunitat Valenciana para ofrecer un servicio integral a todos aquellos profesionales colegidas que quieran un seguro adecuado a sus necesidades en las condiciones económicas mas ventajosas.

Si eres un profesional colegiado en el Colegio de Ópticos Optometristas de la Comunitat Valenciana y quieres más información accede al siguiente enlace:

Oferta para el Colegio Ópticos Optometristas >>