Quiénes somos
REMOLÍ BELTRÁN
Correduría de seguros S.L.

Nuestra empresa se constituyó en 2006 con el ánimo de prolongar la tarea que, desde 1992, viene ejerciendo nuestro gerente, Juan Remolí, en el sector de la mediación en seguros. Una experiencia de casi 20 años y el Diploma de Mediador de Seguros Titulado desde 1997 avalan nuestra profesionalidad.

Somos un equipo emprendedor y dinámico, capaz de adaptarnos a las nuevas demandas que el mercado y la realidad generan y, sobre todo, a las peticiones de nuestros clientes, a quienes ofrecemos nuestro asesoramiento para optimizar sus inversiones en seguros.

Además, colaboramos con las entidades aseguradoras más representativas del sector y con mayor prestigio, lo cual nos permite seleccionar los mejores productos, con el fin de poder cubrir todas las demandas de nuestros clientes con garantías.

Estamos de tu lado y a tu lado, y por ello nuestra principal preocupación es ofrecerte un trato cercano y personalizado, asumiendo tus necesidades y problemas, siempre con honestidad y la máxima trasparencia.

Para garantizar nuestra independencia y profesionalidad, carecemos de vínculos de participación con compañías aseguradoras, y le asesoramos en base al análisis independiente de un número suficiente de contratos de seguro, para poder formularle una recomendación profesional respecto del contrato más adecuado a sus necesidades.

Requisitos oficiales
  • Estamos autorizados por la Dirección General de Economía de la Comunicad Valenciana con n.º VS-05-0050.
  • http://www.indi.gva.es/portal/opencms/es/Economia/Mediadores.html#4
  • Tenemos contratada una póliza de responsabilidad civil de 3.000.000 €.
  • Para mayor seguridad de nuestros clientes, cumplimos todos los requisitos que estipula la Ley de Protección de datos.
  • Nuestro Servicio de Atención al Cliente cumple con los requerimientos que establece la orden ECO/734/2004. Al que puede acudir en caso de queja o reclamación por nuestro servicio dirigiéndose a gomeztejedorabogados@telefonica.net.