Por qué elegirnos
Cercanía y trato directo
Estamos a tu lado. En Remolí Beltrán nuestros clientes son nuestro principal activo. Este es el valor humano que nos diferencia e identifica, por ello la atención personalizada, el trato directo y la trasparencia y claridad son nuestros principios más irrenunciables.
Franqueza y trasparencia
Estamos de tu lado. La franqueza y la responsabilidad ética son la base de nuestro trabajo. El mundo de los seguros es muy amplio y complejo, por ello entendemos que la trasparencia al contratar el producto es uno de los valores más importantes. No siempre el producto más barato es el que más te conviene ni el más caro es el que mejor puede cubrir tus necesidades. Por tanto, la honestidad a la hora de asesorarte sobre cuál es el seguro que te interesa es fundamental para nosotros.
Asesoramiento personalizado
Para que obtengas la protección más eficaz al mejor precio. Es importante contar con un buen seguro, pero también lo es tener el seguro adecuado. Con el fin de poder asesorarte sobré qué necesitas, estudiamos tu caso detenidamente y te ofrecemos el servicio para la prevención y cobertura de tus riesgos que mejor se adapte a tus circunstancias.
Gerencia e inspección de riesgos
En seguros para entidades, estudiamos el convenio colectivo que regula la actividad de tu empresa o corporación y realizamos un reconocimiento de las instalaciones para informarte sobre los puntos débiles que puedan existir desde el punto de vista asegurador. De esta manera, podemos erradicarlos o disminuirlos, de modo que se tengan que transferir a la aseguradora solo los necesarios, lo cual abarata la inversión final.
Auditoría de seguros
Analizamos tus pólizas actuales, valorando las coberturas, para poder diseñar un plan integral de protección y cobertura de tus bienes óptimo sin que pagues un euro de más.
Control continuado
Como el mercado es cambiante y continuamente surgen nuevos productos o se mejoran los que ya existían, revisamos periódicamente la situación de tus pólizas y te informamos sobre las soluciones que mejor se adaptan a tus circunstancias presentes, evitando así coberturas y primas desfasadas o que quedes desprotegido en algún caso, por ejemplo, debido a un cambio en la legislación.
Tramitación de siniestros
Somos conscientes de la importancia que tiene para la tranquilidad de nuestros clientes la gestión eficaz de sus siniestros, por ello los tramitamos en tu nombre y así evitamos sorpresas desagradables y agilizamos la solución al máximo. El ser independientes de las aseguradoras nos permite defender tus intereses con energía, firmeza y eficiencia.