Conózcanos

Invertir en seguridad nos permite vivir más tranquilos. Esto es lo que aportamos en Remolí Seguros, y sin pagar por ello ni un euro de más.

Cada vez es más importante tener un buen respaldo ante los imprevistos que puedan surgir en la vida, y más hoy en día, cuando una situación inesperada puede convertirse en un problema grave.

Nuestra correduría de seguros se constituyó en 2006 con el ánimo de prolongar la tarea que, desde 1992, viene ejerciendo nuestro gerente, Juan Remolí, en el sector de la mediación de seguros.

Nuestros valores distintivos son:

Profesionalidad

Entendemos que nuestro trabajo no termina cuando se firma una póliza, al contrario, es en ese momento cuando empieza. Estamos a tu lado y por ello estudiamos particularmente tu caso y te ofrecemos las opciones que mejor se ajusten a ti. Además, como las circunstancias son cambiantes, llevamos a cabo revisiones periódicas de las condiciones de tus pólizas, con el fin de adaptar tus seguros a las necesidades de cada momento, y atendemos inmediatamente cualquier consulta que quieras plantearnos. Pero nuestro compromiso no se detiene ahí, sino que, en caso de ser necesario, realizamos inspecciones de riesgos para asesorarte sobre cuál es el seguro más conveniente para ti o para tu empresa.

Velamos por el
interés de nuestros
clientes

Nuestros clientes son los asegurados, por ello eliminamos la letra pequeña. Estamos a tu lado, ofreciéndote siempre un trato cercano, asumiendo tus necesidades y problemas, aclarando tus dudas, negociando con las compañías de seguros las mejores tarifas y coberturas y defendiendo tus intereses en los siniestros.

Asesoramiento

Tan importante como tener un buen seguro es tener el seguro apropiado y estar bien asesorado, por eso estudiamos tu caso y te ofrecemos el seguro que se adapte mejor a tus necesidades con el fin de no pagar por coberturas innecesarias, sobre todo en el ámbito empresarial, donde las organizaciones deben responder con solvencia a un conjunto de normas y leyes y protegerse ante posibles contingencias.

Productos
semiexclusivos
y a medida

Aprovechando la flexibilidad e inmediatez del medio digital, podemos ofrecer productos específicos on-line, adaptados a cada persona o corporación. Además, gracias a nuestra experiencia en diferentes sectores económicos, diseñamos seguros a medida para empresas o asociaciones, ajustados a las especificidades de cada sector, lo que confiere a estos productos un plus de eficiencia.

Rapidez y eficacia

Tanto al contratar el seguro, ya que te ofrecemos como mínimo tres presupuestos diferentes y personalizados, como al gestionar los siniestros, pues entendemos que es prioritario solucionar los problemas que te surjan en el menor tiempo posible.

Creemos en ti, por ello tu confianza es lo que más nos importa. Como tu correduría de seguros, en Remolí queremos que vivas sin preocupaciones, para que puedas pensar en tu futuro y en el de los tuyos como una oportunidad y desarrollar tus proyectos con total tranquilidad.